Unidades de Tratamiento de Aire (UTA)

Las Unidades de Tratamiento de Aire (UTA) son una pieza clave en cualquier instalación HVAC, además de gestionar el tratamiento del aire de la instalación, deben cumplir con las normativas aplicables, ser robustas, fiables, eficientes y ecológicas.

En una sala blanca o espacio clasificado, proporcionan el caudal de aire de impulsión, retorno, extracción y TAE en cantidad suficiente para garantizar las condiciones óptimas e imprescindibles de filtración de partículas, presión, temperatura y humedad relativa. 

Como parte de nuestro proceso integral de diseño e instalación de salas limpias, en Iguña Pharma calculamos los gradientes de presiones adecuados para las distintas salas, dimensionamos y optimizamos las instalaciones HVAC, implementamos sistemas de control, nos encargamos de la validación y realizamos la formación del personal.

Todo ello, adaptándonos siempre a las necesidades de cada proyecto, optimizando los costes en la medida de lo posible y cumpliendo escrupulosamente con los plazos acordados. 

Iguña Pharma somos especialistas en el desarrollo integral de salas limpias con más de 20 años de experiencia. ¡Contáctanos sin compromiso y te explicaremos todos los detalles!