Nueva gama de Equipos para Procesos Asépticos

Equipos para procesos asépticos

En respuesta a las crecientes exigencias de la industria farmacéutica y la entrada en vigor del Anexo 1 de las normas GMP, Kirhtech y Netsteril, consolidando años de exitosa colaboración, anuncian su acuerdo de colaboración para el lanzamiento de una nueva línea de equipos de aislamiento y biodescontaminación:

  • Aisladores asépticos: Garantizan la esterilidad del producto y protegen al operario, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad.
  • RABS (Restricted Access Barrier Systems): Sistemas de barrera de acceso restringido que ofrecen una alternativa flexible y eficiente a los aisladores, manteniendo un elevado nivel de protección.
  • SAS de Biodescontaminación por VH₂O₂: Sistemas de descontaminación seguros y eficaces, que utilizan peróxido de hidrógeno vaporizado para eliminar microorganismos de forma validable y respetuosa con el medio ambiente.

¿Por qué elegir Kirhtech y Netsteril?

🧪 Experiencia y especialización: Combinamos décadas de experiencia en el diseño, fabricación e instalación de equipos de contención y protección con el profundo conocimiento de @Netsteril en procesos asépticos y sistemas de biodescontaminación.

🎯 Soluciones a medida: Ofrecemos soluciones personalizadas, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente y proceso.

🤝 Servicio integral: Acompañamos a nuestros clientes en todo el ciclo de vida del proyecto, desde la ingeniería conceptual hasta la validación y el mantenimiento.

Nuestra colaboración tiene como objetivo proporcionar soluciones de vanguardia que ayuden a nuestros clientes a cumplir con las normativas más exigentes, mejorar la calidad de sus productos y optimizar sus procesos productivos.

Si deseas obtener más información sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Colaboración Kirthech-Netsteril para el desarrollo de Equipos para Procesos Asepticos