Iguña premiada como empresa innovadora por PIMEC

Iguña, empresa líder en el desarrollo de tecnologías farmacéuticas innovadoras, ha sido distinguida con el premio a la Empresa Innovadora en la segunda edición de los «Reconeixements Empresarials de PIMEC Vallès Occidental».

Este prestigioso galardón fue entregado por el presidente de PIMEC, Antoni Cañete, el presidente de PIMEC Vallès Occidental, Xavier Pujol, la primera teniente de alcalde y concejala de Industria y Empresa del Ayuntamiento de Terrassa, Maise Balcells, y el secretario de Empresa y Competitividad de la Generalitat de Cataluña, Albert Castellanos Maduell.

Un reconocimiento a la Innovación

El jurado de los Reconeixements Empresarials de PIMEC Vallès Occidental destacó a Iguña como una firma «líder en el desarrollo de tecnologías farmacéuticas innovadoras, contribuyendo significativamente al sector con soluciones avanzadas para la industria farmacéutica». 

Este reconocimiento subraya nuestro compromiso continuo con la innovación y la excelencia en cada uno de nuestros proyectos.

Apoyo a las PYMEs

Agradecemos a PIMEC no solo por este reconocimiento, sino también por su labor incansable en el apoyo a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs).

La misión de PIMEC de fomentar la innovación y la competitividad en el tejido empresarial catalán es una inspiración para todos nosotros en Iguña.

Dedicación y compromiso

Este premio es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo. 

Desde nuestros ingenieros hasta nuestro personal de soporte, cada miembro de Iguña ha contribuido con su pasión y compromiso para hacer realidad nuestras innovaciones. Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos ellos por su esfuerzo y dedicación.

La confianza de nuestros clientes

Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento a nuestros clientes, cuya confianza en nuestras soluciones nos impulsa a seguir mejorando. 

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal motivación y este reconocimiento nos anima a seguir trabajando con aún más empeño y dedicación.

Mirando hacia el futuro

En Iguña, creemos que la innovación es clave para el progreso. 

Este reconocimiento de PIMEC Vallès Occidental nos motiva a seguir explorando nuevas fronteras y desarrollando tecnologías que no solo satisfagan las necesidades actuales del sector farmacéutico, sino que también anticipen y den respuesta a los desafíos futuros.

Iguña premiada como empresa innovadora por PIMEC