Kirhtech, referente en equipamiento para salas limpias, acabamos de entregar una nueva máquina SAS desarrollada a medida para un cliente del sector farmacéutico.

Se trata de un pasamateriales dinámico y autónomo con dos cámaras, ambas equipadas con un sistema de descontaminación por UVC y con un control de caudal y presión de aire independiente.

Un SAS dinámico (Dynamic Safety Access System) es un sistema de acceso seguro entre dos estancias que garantiza que no se produce contaminación entre ambas por medio de un enclavamiento temporizado entre sus puertas y un circuito de aire que adapta el interior del sas a las condiciones de la sala, según las normativas ISO y GMP.

Este SAS, diseñado y fabricado a medida en AISI 304 por Kirhtech, es una unidad autónoma que ultrafiltra el aire y no necesita aporte desde la instalación HVAC gracias a un sistema de filtración HEPA H14. Garantizando una clasificación del aire según ISO 14644, durante el proceso de apertura controlado y seguro mediante un enclavamiento electromagnético entre las puertas.

Este proyecto es un ejemplo más de la profesionalidad de nuestro equipo de ingeniería con más de 20 años de experiencia en el sector de salas limpias y con contrastada capacidad para diseñar y fabricar equipos auxiliares y maquinaria a medida: cabinas, flujos laminares, aisladores, SAS o maquinaria de llenado, entre otros.

Kirhtech es una marca de Iguña Pharmaceutical Technologies, referente internacional en ingeniería y montaje de salas limpias (salas blancas).

Contáctanos a través de info@igunapharma.com o de nuestro teléfono +34 93 784 28 25 o formulario de contacto.