Ayer y hoy hemos estado realizando pruebas de ciclos de descontaminación VH2O2 con nuestro colaborador Netsteril, S.L. para un importante cliente multinacional del sector farmacéutico. Estas pruebas las hemos realizado con un prototipo de SAS de VH2O2 que simula las condiciones del equipo final y nuestro objetivo es conocer los valores y tiempo de ciclo de biodescontaminación de los diferentes tipos de producto al entrar en la sala limpia.

En Iguña Pharma somos ingenieros expertos en salas blancas y acompañamos a nuestros clientes desde la necesidad inicial hasta la solución.

Desarrollamos y ejecutamos proyectos integrales desde su inicio hasta su fin: diseño básico, ingeniería de detalle, fabricación propia de maquinaria y arquitectura sanitaria, ejecución del proyecto e instalaciones de todo tipo, puesta en marcha, validación certificada y mantenimiento de las instalaciones.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente cumpliendo estrictamente las normativas GMP, ISO y FDA. Trabajamos para la industria farmacéutica, química, biosanitaria, hospitalaria, cosmética, óptica, microelectrónica y aeroespacial.

La proximidad, flexibilidad, calidad, innovación, la rigurosidad y la satisfacción de nuestro cliente son nuestra razón de ser.

En 2003 Ismael Iguña, actual CEO de la empresa, fundó Iguña Pharmaceutical Technologies. Estamos ubicados en Terrassa, uno de los principales núcleos industriales farmacéuticos y biotecnológicos de Cataluña, España. Estamos fuertemente consolidados en el mercado español y disponemos de 2 delegaciones en Marruecos y en Colombia.

El año 2019 Iguña Pharma, con el fin de ofrecer la máxima calidad y siguiendo con su afán de mejora continua, crea Kirhtech y MCP, dos marcas propias que fabrican y distribuyen producto para la construcción de salas blancas. El objetivo es dar un paso a la excelencia con un servicio global y ofrecer todo el know-how de la compañía des de el principio del proyecto hasta su ejecución.

Kirhtech fabrica y distribuye una amplia gama equipos auxiliares tecnológicos de protección, contención y proceso. Son cabinas, flujos laminares, aisladores, SAS y maquinaria de llenado.

MCP diseña y fabrica sistemas íntegros de arquitectura sanitaria modular. Son sistemas de arquitectura sanitaria compuestos por paneles, puertas, visores, perfilería, protecciones y pasa materiales integrados.