Project Description

NUESTROS SERVICIOS

Regulación, Control y SCADA

Programamos e instalamos la arquitectura de Regulación y Control de Zonas Clasificadas acorde con las normativas GMP y FDA CFR21 part 11, aplicando los parámetros establecidos para asegurar el cumplimiento de la UNE-EN ISO 14644 para el control de los parámetros críticos de la instalación.

Para realizar un control exhaustivo, centralizamos y programamos toda la información de la sala mediante PLC, que estará directamente conectado a los instrumentos a monitorizar.

En la instalación, nos adaptamos a la necesidad del cliente, por ello, ofrecemos la posibilidad de añadir en el sistema de control cualquier elemento analógico o digital de la sala. A su vez, si se requiere un control y supervisión de datos a distancia, conectaremos el PLC (Programme Logic Controllator) a un sistema de SCADA (Supervisory Control And Data Adquisition).

Iguña cuenta con la última tecnología del mercado. Lo que permitirá realizar controles automáticos de los datos de la sala en tiempo real, permitiéndonos prevenir y actuar para garantizar en todo momento las condiciones óptimas de la zona.

Porqué Iguña

Aplicación directrices GMP y normativas FDA CFR21 part 11 y UNE-EN ISO 14644.

Adaptamos el número de conexiones al PLC a la necesidad del cliente.

Equipo experto en todas las dimensiones del proyecto.

Garantía, Validación y Mantenimiento.

OTROS SERVICIOS