Project Description

NUESTROS SERVICIOS

Proyectos ingeniería

Iguña ofrece proyectos de ingeniería adaptados a las necesidades, los espacios y la normativa de cada cliente e industria. Nuestra actividad se centra en las salas limpias, en concreto en el desarrollo de proyectos de arquitectura sanitaria, instalaciones clasificadas HVAC, de regulación y control, electricidad y fluidos críticos.

En la realización de Proyectos, el cliente puede contratarnos los servicios de:

Proyecto conceptual
Se ofrece conocer la viabilidad económica, técnica y legal de una potencial inversión, también sirve para elaborar los requisitos de usuario del proyecto junto al cliente, sentando la base y las directrices de la ingeniería básica y de detalle, así como los plazos de ejecución.

Proyecto básico
Partiendo de la base del estudio de viabilidad, diseñaremos el proyecto básico, permitiéndonos tener una visión global del proyecto, elaborando y centralizando toda la información en modelos 3D BIM (Builiding Information Modelling).

Proyecto de detalle
Partiendo de la ingeniería básica se realizarán los cálculos y validaciones de calidad pertinentes para la elaboración posterior de todos los detalles constructivos del proyecto. Una vez validados por la propiedad, pasarán a ser ejecutables.

Porqué Iguña

Conocimiento y estricto cumplimiento de las directrices de las GMP’s.

Desarrollo ingeniería mediante Software 3D BIM (Builiding Information Modeling).

Servicios de ejecución de proyectos, puesta en marcha y postventa.

Diseño, ingeniería, ejecución, puesta en marcha, validación y mantenimiento.

OTROS SERVICIOS