SERVICIO TÉCNICO

Mantenimiento

Realizamos mantenimientos preventivos y correctivos, con el fin de alargar la vida útil de las salas limpias y habilitar la continuidad de la zona en el cumpliendo de las normativas GMP, ISO y FDA requeridas.

Iguña efectúa este servicio tanto como servicio post-venta de salas propiamente ejecutadas, como para aportar mejoras en zonas clasificadas instaladas por terceros.

– Acordamos con la propiedad la frecuencia y elementos de Arquitectura, Climatización, Electricidad, Iluminación, Regulación y Control o Fluidos Críticos a revisar, así como los consumibles a sustituir.
– Reflejamos en un Dossier de Mantenimiento los datos a revisar.
– Finalizada cada intervención, se entregará el informe de estado de las instalaciones y las recomendaciones a aquellas anomalías detectadas.
– La rigurosidad de la documentación entregada por Iguña permite presentarla a una auditoría tanto interna como externa de estado de las instalaciones.

– Sabemos de la gravedad de parar la actividad en una Sala Limpia, por ello, en caso de avería, tenemos el compromiso de dar respuesta a la petición de intervención en las primeras 24 horas.